Parto: Razones de parto por cesárea – Resumen del tema

Un bebé puede nacer en una de dos maneras. Un parto vaginal es uno en el que el bebé nace a través del canal de parto de la madre (vagina). Un parto por cesárea (cesárea) es uno en el que el bebé nace a través de una incisión en la parte inferior del abdomen y el útero de la madre. Un parto por cesárea es un procedimiento quirúrgico realizado con anestesia. Se puede tomar de 4 a 6 semanas para recuperarse completamente de la cirugía. Pero la mayoría de las madres están en marcha y capaz de cuidar de sus bebés en 3 a 4 días.

Algunos trastornos o problemas que pueden requerir un parto por cesárea pueden ser identificados antes de que comience el parto. Estas condiciones incluyen la siguiente

Muchos nacimientos por cesárea se llevan a cabo en casos de emergencia cuando los problemas o complicaciones maternas o fetales desarrollan durante el parto. Tales situaciones incluyen

En el pasado, una mujer que tuvo un parto por cesárea a continuación, tenía que tener todos sus otros bebés por cesárea también. Esto ya no es el caso. Dependiendo de la razón de la cesárea original y el tipo de incisión que se hizo, una mujer puede ser capaz de entregar su próximo bebé por vía vaginal. Para obtener más información, parto vaginal después de una cesárea (PVDC).

pies o las nalgas del bebé están colocados hacia el cuello del útero (de nalgas); La placenta está bloqueando el cuello del útero (placenta previa); La madre tiene heridas abiertas causadas por el herpes genital cuando comienza el parto. El herpes puede transmitirse al feto durante el parto y causarle problemas graves; La madre tiene una enfermedad o condición que puede ser agravada por el estrés del parto; El bebé está firmemente estima en más de 5.000 g (11 lb), o más de 4500 g (10 libras) para una madre que tiene diabetes. ; El suministro de sangre a la placenta se reduce antes del nacimiento, lo más a menudo debido a que la madre desarrolla presión arterial alta durante el embarazo o preeclampsia. (Por lo general, el médico o la enfermera partera trata de inducir el parto primera .; El feto es de 2 o más semanas de retraso (posmaduro). Cuando el embarazo dura 42 semanas pasadas, el envejecimiento de la placenta pueden no proporcionar suficiente oxígeno y nutrientes al feto. Por lo general, , el médico primero trata de inducir el parto. Si la inducción no funciona, es necesario un parto por cesárea.

El sufrimiento fetal (sugerida por una frecuencia cardíaca muy rápida o muy lenta); , El trabajo lento difícil (distocia); El trabajo que se ha detenido por completo (falta de progreso); desproporción céfalo-pélvica, una combinación de una cabeza del feto grande y estructura de la pelvis más estrecha de la madre. Esta condición suele estar relacionada con la falta de progreso, o distocia; Desprendimiento prematuro de placenta, que puede causar sangrado excesivo (hemorragia) y disminución del suministro de oxígeno al bebé; problemas de cordón umbilical. Ejemplos includ; El prolapso del cordón, cuando el cordón se ha deslizado en el canal del parto por delante del bebé. Cuando el bebé se mueve en el canal del parto y presiona contra el cable, la sangre (y oxígeno) de alimentación se pueden cortar; Cuando el cable se rompe durante el parto, disminuyendo el suministro de sangre del bebé.