medicamentos para el colesterol

Las estatinas son una clase de fármacos a menudo prescritos por los médicos para ayudar a niveles más bajos de colesterol en la sangre. Mediante la reducción de los niveles, que ayudan a prevenir ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Los estudios demuestran que, en ciertas personas, las estatinas reducen el riesgo de ataque al corazón, derrame cerebral e incluso la muerte por enfermedad cardiaca en un 25% a un 35%. Los estudios también muestran que las estatinas pueden reducir las posibilidades de accidentes cerebrovasculares recurrentes o ataques al corazón en un 40%.

FUENTE

Academia de Médicos de Familia: “Altos niveles de colesterol: Los medicamentos que reducen el colesterol.”

drogas

Usted \ ‘ll encontrar consejos y trucos, así como las últimas noticias y la investigación sobre el colesterol.

Su nivel es actualmente

¡Felicitaciones! Su nivel de colesterol total está en el intervalo deseable, y su nivel de colesterol LDL “malo” es óptima.

¡Felicitaciones! Su nivel de colesterol total está en el intervalo deseable, y su nivel de colesterol LDL “malo” es casi óptimo.

Su nivel de colesterol total está en el intervalo deseable, pero su nivel de colesterol “malo” LDL es moderadamente alto. Si su nivel de LDL va más alto, el nivel de colesterol total podría convertirse Límite alto. Considere la posibilidad de reducir la cantidad de alimentos que come con las grasas saturadas y aumentar la actividad física. Si se obtiene más ejercicio, su nivel de colesterol HDL “bueno” puede aumentar, lo que también podría ayudar a mantener los niveles de LDL y colesterol total en el cheque.

Su nivel de colesterol total está en el intervalo deseable, pero su nivel de colesterol LDL “malo” es alta. Esto puede significar que su nivel de lipoproteína de alta densidad (HDL), o colesterol “bueno”, es demasiado baja. Lo mejor es tener un alto nivel de HDL “bueno” y un bajo nivel de LDL “malo”. El HDL ayuda a mantener el nivel de LDL bajo control. Pregúntele a su médico para su nivel de HDL. Si su nivel de HDL es baja, el aumento de su actividad física puede aumentar, lo que puede ayudar a reducir su nivel de LDL.

Alirocumab (Praluent; amlodipino / atorvastatina (Caduet; atorvastatina de calcio (Lipitor; Colestiramina (Prevalite; Cholestertyramine (con azúcar) (Questran LoCHOLEST; Atromid-; colesevelam (Welchol; colestipol (Colestid; Evolocumab (Repatha; ezetimiba / atorvastatina (Liptruzet; ezetimiba / simvastatina (Vytorin; ezetimiba (Zetia; fenofibrato (Fenoglide, Lipofen, Lofibra; fenofibrato nanocrystallized (Tricor, Triglide; fenofibrato micronizado (Antara, ácido fenofíbrico (Fibricor, Trilipix; fluvastatina (Lescol; gemfibrozil (Lopid; lovastatina (Altoprev [JPR2 ]; niacina (Niacor, Niaspan, Slo-niacina; niacina de liberación prolongada (Niaspan ER; niacina / lovastatina (Advicor; niacina / simvastatina (Simcor; Omega-3-ácido esteres etílicos (Lovaza; pitavastatina (Livalo) La pravastatina (Pravachol; La rosuvastatina (Crestor, simvastatina (Zocor [)

Su nivel de colesterol total está en el intervalo deseable, pero su nivel de colesterol LDL “malo” es muy alta. Esto puede significar que su nivel de lipoproteína de alta densidad (HDL), o colesterol “bueno”, es demasiado baja. Lo mejor es tener un alto nivel de HDL “bueno” y un bajo nivel de LDL “malo” porque el HDL ayuda a mantener el nivel de LDL bajo control. Pregúntele a su médico para su nivel de HDL. Si su nivel de HDL es baja, el aumento de su actividad física puede aumentar, lo que puede ayudar a reducir su nivel de LDL.

Su nivel de colesterol total es moderadamente alto, pero afortunadamente su nivel de colesterol LDL “malo” es óptima. Esto podría significar que tiene un alto nivel de lipoproteína de alta densidad, o colesterol HDL “bueno”, que protege contra las enfermedades del corazón. O usted podría tener otros aumentos no se mide en las partículas de LDL-como que pueden aumentar las enfermedades del corazón. Su nivel de LDL también podría ser óptimo si está tomando un medicamento de estatina. Por favor, consulte con su médico para obtener su perfil lipídico completo y ver si es posible que necesite tratamiento adicional. Mientras tanto, encontrar más información sobre ‘s colesterol Centro de Salud.

Su nivel de colesterol total es moderadamente alto, pero afortunadamente su nivel de colesterol LDL “malo” es casi óptimo. Esto podría significar que tiene un alto nivel de lipoproteína de alta densidad, o colesterol HDL “bueno”, que protege contra las enfermedades del corazón. O usted podría tener otros aumentos no se mide en las partículas de LDL-como que pueden aumentar las enfermedades del corazón. Su nivel de LDL también podría ser óptimo si está tomando un medicamento de estatina. Por favor, consulte con su médico para obtener su perfil lipídico completo y ver si es posible que necesite tratamiento adicional. Mientras tanto, encontrar más información sobre ‘s colesterol Centro de Salud.

Su nivel de colesterol total es moderadamente alto. Su nivel de colesterol “malo” LDL es moderadamente alto, también. Trabajar para reducir el nivel de colesterol total disminuye el nivel de colesterol LDL. Usted puede hacer esto mediante el ejercicio de más y comer menos alimentos con grasas saturadas. Lea las etiquetas!

Su nivel de colesterol total es moderadamente alto. Su nivel de colesterol LDL “malo” es alta. Trabajar para reducir el nivel de colesterol total disminuye el nivel de colesterol LDL. Usted puede hacer esto mediante el ejercicio de más y comer menos alimentos con grasas saturadas. Lea las etiquetas!

Su nivel de colesterol total es moderadamente alto. Sin embargo, su nivel de colesterol LDL “malo” es muy alta. Trabajar para reducir el nivel de colesterol total disminuye el nivel de colesterol LDL. Usted puede hacer esto mediante el ejercicio de más y comer menos alimentos con grasas saturadas. Lea las etiquetas!

El colesterol total es alta, pero su nivel de colesterol LDL “malo” es óptima. Esto podría significar que tiene un alto nivel de lipoproteína de alta densidad, o colesterol HDL “bueno”, que protege contra las enfermedades del corazón. O se podría haber elevado lípidos secundarias, tales como partículas no HDL que aumentan el riesgo de enfermedades del corazón. Su nivel de LDL también podría ser óptimo si está tomando un medicamento de estatina. Por favor, consulte con su médico para obtener su perfil lipídico completo y ver si es posible que necesite tratamiento adicional. Mientras tanto, encontrar más información sobre ‘s colesterol Centro de Salud.

El colesterol total es alta, pero su nivel de colesterol LDL “malo” es casi óptimo. Esto podría significar que tiene un alto nivel de lipoproteína de alta densidad, o colesterol HDL “bueno”, que protege contra las enfermedades del corazón. O se podría haber elevado lípidos secundarias, tales como partículas no HDL que aumentan el riesgo de enfermedades del corazón. Su nivel de LDL también podría ser óptimo si está tomando un medicamento de estatina. Por favor, consulte con su médico para obtener su perfil lipídico completo y ver si es posible que necesite tratamiento adicional. Mientras tanto, encontrar más información sobre ‘s colesterol Centro de Salud.

Su nivel de colesterol total es alta. Su nivel de colesterol “malo” LDL es moderadamente alto. Trabajar para reducir el nivel de colesterol total disminuye el nivel de colesterol LDL. Usted puede hacer esto mediante el ejercicio de más y comer menos alimentos con grasas saturadas. Lea las etiquetas!

Su nivel de colesterol total es alta. Su nivel de colesterol LDL “malo” es alta, también. Trabajar para reducir el nivel de colesterol total disminuye el nivel de colesterol LDL. Usted puede hacer esto mediante el ejercicio de más y comer menos alimentos con grasas saturadas. Lea las etiquetas! Si usted está luchando para reducir sus niveles de colesterol total y de colesterol LDL, el médico puede recetar medicamentos, como las estatinas. A raíz de la medicación, la dieta y las instrucciones del ejercicio deberían dar lugar a mejoras.

Su nivel de colesterol total es alta, y su nivel de colesterol LDL “malo” es muy alta. Trabajar para reducir el nivel de colesterol total disminuye el nivel de colesterol LDL. Usted puede hacer esto mediante el ejercicio de más y comer menos alimentos con grasas saturadas. Lea las etiquetas! Si usted está luchando para reducir sus niveles de colesterol total y de colesterol LDL, el médico puede prescribir estatinas u otros medicamentos para reducir el colesterol.

Encontrará consejos y trucos, así como las últimas noticias y la investigación sobre el colesterol.