Laurocerezo Agua: Usos, efectos secundarios, interacciones y advertencias

Agua de Laurel Cerezo, Cerasunte Laurocerasus, Common laurocerezo, Eau de Laurier-Cerise, Laurier-Amande, Laurier-Cerise, Laurier de TrĆbizonde, Laurier Real, LauriĆØre, Laurine, hojas Laurocerasus, Laurocerasus officinalis, Laurocerasus Ottini ..; Ver todos los nombres de Agua de Laurel Cerezo, Cerasunte Laurocerasus, Common laurocerezo, Eau de Laurier-Cerise, Laurier-Amande, Laurier-Cerise, Laurier de TrĆbizonde, Laurier Real, LauriĆØre, Laurine, hojas Laurocerasus, Laurocerasus officinalis, Laurocerasus ottinii, Laurocerasus vulgaris, Prunus grandifolia, Prunus laurocerasus; Ocultar Nombres

agua de laurel cerezo es producida por la destilación de agua de laurel cerezo (Prunus Laurocerasus) hojas. La gente usa el agua como medicina; agua de laurel cerezo se utiliza para tratar la tos, resfriados, problemas para dormir (insomnio), el estómago y los espasmos intestinales, vómitos, espasmos musculares, dolor y cáncer. También se utiliza como un sedante para promover la somnolencia; agua de laurel cerezo se utiliza en lociones oculares; Algunas personas inhalan cereza agua de laurel para mejorar la respiración; No se debe confundir el agua de laurel cerezo con corteza de cerezo silvestre o la hoja de laurel dulce (laurel).

No hay suficiente información disponible para saber cómo funciona el agua de laurel cerezo.

Evidencia insuficiente fo; Alivio del dolor; Espasmos musculares; Tos; Los resfriados; Problemas para dormir (insomnio); Espasmos estomacales e intestinales; vómitos; Cáncer; Los problemas respiratorios, por inhalación; Otras condiciones. Se necesitan más pruebas para evaluar la efectividad del agua de laurel cerezo para estos usos.

agua de laurel cerezo parece seguro para su uso cuando se utiliza en pequeñas cantidades (hasta alrededor de 1,5 cucharaditas). Es seguro usar grandes cantidades. Grandes cantidades o sobredosis pueden causar envenenamiento y la muerte; Advertencias y precauciones especiales: Embarazo y -ALIMENTADORES de mama: No se sabe lo suficiente sobre el uso de agua de laurel cerezo durante el embarazo y -ALIMENTADORES de mama. Permanecer en el lado seguro y evitar el uso.

Actualmente no tenemos ninguna información de las interacciones del agua laurocerezo

La dosis apropiada de agua laurel cerezo depende de varios factores tales como la edad del usuario, la salud, y varias otras condiciones. En este momento no hay suficiente información científica para determinar un rango de dosis apropiado para el agua de laurel cerezo. Tenga en cuenta que los productos naturales no son siempre necesariamente seguros y las dosis pueden ser importantes. Asegúrese de seguir las instrucciones en las etiquetas del producto y consulte a su farmacéutico o médico u otro profesional de la salud antes de usar.

referencias

Un botánico a base de plantas moderna. www.botanical (consultado el 31 de julio de 1999).

Williamson EM, FJ Evans, eds. de Potter Nueva Cyclopædia de medicamentos y preparados botánicos. Essex, Inglaterra: CW Daniel Company Ltd., 1998.

Medicamentos naturales Comprehensive Database Versión de consumo. ver Natural Medicines Comprehensive Database Versión Profesional. ĀTherapeutic Facultad de Investigación de 2009.

Ex. El ginseng, la vitamina C, la depresión