Las articulaciones artificiales cementados o no cementados – Resumen del tema

Un cirujano puede elegir entre utilizar las articulaciones cementadas o no cementadas en una cirugía de reemplazo de articulaciones como la cadera, la rodilla o cirugía de reemplazo de hombro.

cementadas juntas forman un fuerte vínculo inmediato, al hueso, pero a menudo se aflojan después de 10 a 20 años. Un bono cementado es más fuerte inmediatamente después de la cirugía y se debilita con el tiempo.

articulaciones no cementadas forman un enlace que puede ser más débil al principio, pero puede formar una fuerte unión permanente como el hueso se llena en el recubrimiento poroso. Después de una unión fuerte se ha formado entre el hueso y los componentes de recambio, las articulaciones no cementadas tienen menos probabilidades de debilitar o aflojar con el tiempo. La mayoría de aflojamiento que se puede ver en los rayos X no causa síntomas y no es un problema.

Los médicos pueden ser más propensos a usar las articulaciones no cementadas en las personas más jóvenes cuya médula está en buenas condiciones y es probable que hacer un fuerte vínculo con el componente de reemplazo; Ellos pueden usar juntas cementadas en personas de edad avanzada o aquellos cuya médula es más débil y menos propensos a hacer un fuerte vínculo con los componentes de recambio.