La elección de la depresión medicamentos (antidepresivos)

Tendencias depresión

Los antidepresivos son medicamentos que se usan en el tratamiento de la depresión.

Cuando Scott Davis, de 38 años, sufría de depresión mayor, le confió a su hermana en la ley. “Un día me encontré hablando con ella acerca de todos mis temores acerca de la depresión y la medicación y la terapia que estaba empezando. Me invadió la ansiedad acerca de mi futuro, y ella dijo: “Yo he estado allí.” Esas tres palabras levantaron todo el dolor que estaba sintiendo €.; Pocas decisiones son tan personal como si se debe decir a un ser querido que usted está sufriendo de depresión mayor. “Decirle a alguien acerca de la depresión no es algo …

Sin embargo, sigue habiendo dudas sobre la seguridad de los medicamentos antidepresivos en niños y adolescentes. En octubre de 2004, la FDA ordenó a los fabricantes de todos los fármacos antidepresivos para revisar el etiquetado de sus productos para incluir un recuadro de advertencia para alertar a los consumidores un mayor riesgo de pensamientos y conductas suicidas en niños y adolescentes tratados con estos fármacos. Este riesgo no se ha demostrado para adultos mayores de 24 años.

Sus elige profesionales de salud mental que la medicina antidepresiva para darle base en los síntomas, la presencia de otras condiciones médicas, ¿qué otros medicamentos que esté tomando, el costo de los tratamientos prescritos, y los efectos secundarios potenciales. Si usted ha tenido depresión antes, el médico generalmente prescribe la misma medicina que respondió en el pasado. Si usted tiene un historial familiar de depresión, los medicamentos que han sido eficaces en el tratamiento de su miembro (s) de la familia pueden ser considerados.

Por lo general, va a empezar a tomar el medicamento a una dosis baja. La dosis se aumentará gradualmente hasta que empiece a ver una mejora (a menos efectos secundarios surgen).

Con el fin de ser eficaz y evitar que la depresión recurrente, los medicamentos antidepresivos se prescriben generalmente durante seis meses a un año para las personas que están recibiendo tratamiento para la depresión por primera vez. Por lo general, estos medicamentos deben tomarse con regularidad durante al menos uno o dos meses antes de su pleno beneficio entra en vigor. Que suelen ser controlado de cerca durante este tiempo para detectar la aparición de efectos secundarios y para determinar la eficacia del tratamiento.

Cuando usted y su médico determina que usted es mejor y ha permanecido así sin una recaída durante al menos varios meses, su médico puede gradualmente a dejar sus medicamentos. Una vez que usted y su médico haya determinado que es seguro para que deje de tomar su medicamento por completo, usted debe seguir vigilando durante las visitas de seguimiento periódicas (cada tres meses) para detectar cualquier signo de recurrencia de la depresión.

s nueva serie de correos electrónicos en el diagnóstico, tratamiento, y viviendo con el trastorno por atracón