La elección de cuidado de niños-comenzar su búsqueda

Al empezar a buscar para el cuidado infantil, reducir las opciones teniendo en cuenta las cuestiones prácticas, así como las necesidades de su hijo. ¿Necesita una persona o proveedor de cuidado en grupo? ¿O necesita un programa o un campamento después de la escuela para llenar los vacíos entre las horas de clase y su horario de trabajo? Aquí están algunas otras cuestiones a tener en cuenta

Visitar la instalación o la casa de cuidador, e involucrarse en ninguna actividad especial. Ver la interacción entre los cuidadores y los niños. Asegúrese de que usted se sienta cómodo con su decisión.

¿Necesita a tiempo parcial o cuidado de niños a tiempo completo; ¿Qué días de la semana es lo que necesita cuidado de niños? Son los días siempre el mismo, o cambian; Durante lo que hacen horas necesita cuidado de niños (incluya su tiempo de viaje en su caso); ¿Qué estás dispuesto a gastar cada mes para el cuidado de niños? Tenga en cuenta que los cuidadores bien pagados son menos propensos a dejar de fumar; ¿Cómo describiría la personalidad de su hijo? ¿Él o ella tiene algún interés especial? ¿Cree que su hijo le hará mejor en un grupo pequeño o grande de los niños?