La colina

La colina es un nutriente esencial. Ayuda a mantener las células y los nervios que trabajan normalmente. Mientras que la colina es importante para la buena salud, la mayoría de las personas parecen tener suficiente de los alimentos.

Conseguir niveles muy bajos de colina puede causar daños en el hígado. Pero la mayoría de las personas obtienen suficiente colina en sus dietas. Las personas que reciben la nutrición por vía intravenosa (a causa de otras enfermedades) están en riesgo de desarrollar un problema de hígado llamada hígado graso. suplementos de colina puede ayudar a prevenir la enfermedad.

Hay alguna evidencia de que los suplementos de colina ayudan con los síntomas del asma. Otras investigaciones han demostrado que las mujeres embarazadas que toman suplementos de colina podrían tener un menor riesgo de tener hijos con defectos congénitos graves. Sin embargo, se necesita más investigación para saber con seguridad.

Hasta ahora, los estudios no han encontrado que la colina ayuda con otras condiciones. Estos incluyen la enfermedad de Alzheimer y otros problemas de memoria, el rendimiento deportivo, y la esquizofrenia.

El Instituto de Medicina dice que las mujeres adultas necesitan 425 mg de colina al día en sus dietas para una buena salud, y más si están embarazadas (450 mg) o la lactancia (550 mg.) Los hombres adultos necesitan 550 mg al día. Como suplemento, no hay dosis estándar para la colina. Pregunte a su proveedor de atención médica para recibir asesoramiento.

La colina es en muchos alimentos. Ellos son la carne, hígado, pescado, huevos, frijoles, nueces, guisantes, espinacas, entre otros. Los veganos pueden tener un mayor riesgo de niveles bajos de colina.

Informe a su médico acerca de cualquier suplemento que esté tomando, incluso si son naturales. De esta manera, el médico puede comprobar los posibles efectos secundarios o interacciones con medicamentos.

Los suplementos no están regulados por la FDA.

FUENTES

Fundukian, L. J. La Enciclopedia Gale of Alternative Medicine, tercera edición, 2009.

Instituto Linus Pauling de la Oregon State University: “La colina”.

Natural Medicines Comprehensive sitio web Base de datos: “La colina”.

NYU Langone Medical Center: “La colina”.

¿Qué nutrientes; ¿Estás perdido?