Fusión espinal cervical

fusión espinal cervical (artrodesis) es una cirugía que se une a los huesos seleccionados en el cuello (columna cervical). Existen diferentes métodos de hacer una fusión espinal cervical

Esta cirugía por lo general requiere una corta estancia en el hospital. Es posible que necesite usar un aparato ortopédico en el cuello (collarín cervical) durante la recuperación.

fusión vertebral cervical puede ser hecho

A menudo es necesaria la fusión espinal para mantener la columna vertebral estable después de la lesión, infección o un tumor.

Cuando los síntomas como entumecimiento o debilidad en el brazo sugieren que un problema en el cuello está causando un nervio pinzado (radiculopatía), la cirugía puede ayudar a sentirse mejor más rápido. Pero no está claro que la cirugía es mejor que el tratamiento no quirúrgico en el largo plazo. Y la investigación también sugiere que una cirugía compleja que incluye la fusión no es mejor que una cirugía más sencilla para aliviar la presión sobre el nervio. 1

Si usted tiene dolor en el cuello por sí sola, sin signos de un nervio pellizcado, cirugía de cuello no ayudará. 1

Aunque la fusión espinal cervical se endurece parte del cuello, esto no reduce la flexibilidad del cuello para la mayoría de la gente.

La cirugía y el uso de anestesia implican algún riesgo. Los riesgos asociados con este procedimiento varían dependiendo de su edad y estado general de salud, el diagnóstico y el tipo de procedimiento utilizado. Los riesgos incluyen

Debido a que hay muchas cosas a considerar cuando se recomienda la fusión espinal, buscar una segunda opinión antes de tomar una decisión.

Complete el formulario de información de la cirugía (PDF) (¿Qué es un documento PDF?) Para ayudarle a prepararse para esta cirugía.

Carragee EJ, et al. (2008). El tratamiento del dolor de cuello. Las inyecciones e intervenciones quirúrgicas: Resultados del hueso and Joint Decade 2000-2010 Grupo de Trabajo sobre el dolor de cuello y sus trastornos asociados. Spine, 33 (4S): S153-S169.

Bone puede ser tomado de otras partes de su cuerpo o obtenerse a partir de un banco de huesos (un injerto de hueso). El hueso se utiliza para hacer un puente entre las vértebras que están uno al lado del otro (adyacente). Este injerto de hueso estimula el crecimiento de hueso nuevo. materiales (artificial) de fusión artificiales también se pueden usar; implantes de metal se pueden utilizar para mantener las vértebras entre sí hasta que el nuevo hueso crece entre ellos; Las placas de metal pueden ser atornillados en el hueso, de unirse a las vértebras adyacentes; Una vértebra entera se puede quitar, y la columna vertebral fusiona entonces; Un disco espinal se puede quitar y las vértebras adyacentes fusionado.

Después de una lesión, para estabilizar el cuello y prevenir una fractura de hueso de causar inestabilidad o daño a la médula espinal, lo que puede provocar la parálisis; Para el tratamiento de condiciones tales como falta de alineación de las vértebras; Como procedimiento de seguimiento para el tratamiento de la estenosis espinal, hernia de disco, los efectos de la artritis reumatoide, una infección, tumores, o deformidades de la columna.

William H. Blahd, Jr., MD, FACEP – Medicin de emergencia; Robert B. Keller, MD – Ortopedia

14 de de noviembre de, 2014

Dolor en un sitio de injerto de hueso (zona donante); El fracaso de la fusión, la rotura de los implantes metálicos (si se utiliza), o ambos; Los coágulos de sangre en las venas profundas; Nervio o lesión de la médula espinal; Rechazo del injerto; Infección; Sangrado excesivo; Los riesgos de la anestesia general.