El tratamiento de la parálisis cerebral en el hogar

Miembros de la familia que trabajan junto con los médicos pueden usar tratamiento en el hogar para proporcionar el mejor cuidado posible para un niño con parálisis cerebral (PC).

Usted y su familia y amigos puede ayudar a su niño a alcanzar su máximo potencial. Centrarse en los puntos fuertes de su hijo. Y construir la autoestima ayudando a su hijo a aprender a hacer las cosas por sí mismo.

Obtener información acerca de la condición. Al ser informado puede ayudar a entender mejor manera de ayudar a su hijo. organizaciones parálisis cerebral locales o nacionales pueden ayudar, especialmente al tratar con el impacto de diarios problemas emocionales y de estilo de vida. Hable con su médico o llame a su hospital local para recibir sugerencias. Para obtener más información, vea la sección Otros lugares para conseguir la sección Ayuda de este tema; Obtener información acerca de los derechos educativos de su hijo. Las leyes de Estados Unidos dan a los niños con necesidades especiales tengan acceso a los servicios de las escuelas públicas gratuitas y algunos tratamientos gratuitos. Estos derechos educativos también incluyen la protección de los derechos de los padres a estar totalmente informados sobre o en desacuerdo con las decisiones educativas respecto a su hijo. Póngase en contacto con los departamentos de educación estatales y locales para obtener información específica acerca de estos alojamientos. Además, la formación profesional puede beneficiar a algunos adolescentes y adultos jóvenes; Trabajar con los maestros y las autoridades escolares. Trabajar con los maestros de su hijo, administradores escolares, asesores especiales de aprendizaje, y juntas escolares para desarrollar el mejor plan educativo para su hijo. Un enfoque de equipo cooperativo ayuda a su hijo a darse cuenta de su potencial; Proporcionar apoyo emocional. Las necesidades de un niño con el cambio CP con el tiempo. A medida que los niños crecen y se vuelven más conscientes de sus limitaciones físicas, tienen que ser capaces de hablar de sus sentimientos y la forma en que son tratados. A veces es más fácil para ellos hablar con alguien que no es un miembro de la familia. Pregúntele a su médico acerca de si el asesoramiento emocional podría beneficiar a su hijo. También, incluir a su hijo al tomar decisiones sobre su cuidado de la salud; Cuídate. Obtener un descanso adecuado, comer bien, hacer ejercicio y aprender maneras de hacer frente a los retos de criar a un niño con parálisis cerebral. Usted estará mejor equipado para ayudar a su hijo cuando se tiene la energía física y la fuerza emocional; Ayudarse mutuamente. Toda la familia se ve afectada cuando uno de los miembros tiene parálisis cerebral. Ayudar a los miembros de la familia a hacer frente a esta situación es importante, especialmente para los hermanos. Puede ayudar a prevenir que otros niños tienen miedos y preocupaciones poco realistas, sentirse excluidos, o llegar a ser abrumado.