Chill Out su apetito con sopas y guisos

Lo que no me gusta de sopa? Puede ser conveniente (acaba de abrir una lata), puede ser reconfortante (hace calor, comida sabrosa en un día frío), e incluso puede ayudar a comer menos calorías totales en una comida. Muy poderoso cosas!

(Y eso es por no hablar de que la sopa es una gran manera de colarse en algunos de esos grupos de alimentos de alto contenido de nutrientes / alto contenido de fibra que sabemos que necesitamos más de -. Cereales integrales, verduras y legumbres)

Los estudios han demostrado que el consumo de Hermano o sopas a base de vegetales (fríos o calientes) como el primer curso de una comida disminuye la cantidad total de calorías consumidas en esa comida. La clave es apegarse a baja en calorías, sopas de mayor fibra como frijol vegetal o minestrone. sopas cremosas de alto contenido graso o de otro tipo no es necesario aplicar para este trabajo! Una taza de sopa de tomate Hermano, o sólo tiene alrededor de 75 a 125 calorías (dependiendo de la receta y el tipo de sopa).

Sólo hemos establecido lo que Campbell ha estado diciendo durante años – “sopa es buena comida.” Pero, ¿puede la sopa no ser tan bueno a veces? Puedes apostar. La forma en que lo veo, tienes dos opciones principales cuando se trata de la sopa: Puede elegir casera contra sou en conserva; y se puede elegir la sopa cremosa vs Hermano o sopa a base de tomate. Cuando vas a la ruta hecha en casa, usted puede hacer su sopa aún más por la elección de súper alta de nutrientes y baja en grasa y los ingredientes -calorie. Si usted está cruzando el pasillo de la sopa enlatada, puede buscar sopas con bajo contenido de sodio, grasa y grasa saturada, y más fibra.

A pesar de que las sopas y Hermanos a base de tomate son en su mayoría agua, nuestros cuerpos se registran como un alimento, no una bebida. Investigadora Barbara Rolls, PhD, encontró que cuando las mujeres comieron un primer curso 270 calorías antes de la comida (ya sea en forma de una cazuela, una sopa que contiene 10 onzas de agua, o una cazuela más 10 onzas de agua para beber), la sopa -Comer grupo consumió cerca de 100 del total de calorías en el almuerzo. Estas mujeres no informaron de ninguna sensación más hambre tarde; ni tampoco comen más en la cena para compensar la diferencia de calorías. Y sopa fría funcionó tan bien como sopa caliente.

, deliciosas recetas saludables, de la revista y comer bien.

Mientras que usted está haciendo ejercicio, se debe contar entre …