Chaulmugra: usos, efectos secundarios, interacciones y advertencias

Chaulmugra, Da Feng Zi, Hydnocarp, Hydnocarpus, Hydnocarpus anthelminthicus, Hydnocarpus kurzii, Petróleo Gynocardia, Oleum Chaulmoograe, Taraktogenos kurzii.

Chaulmugra es una hierba. La gente usa la semilla para hacer la medicina; A pesar de los problemas de seguridad graves, la gente pone en polvo chaulmugra, aceite, emulsión o pomada en la piel para tratar problemas de la piel como la psoriasis y el eczema; Chaulmugra se administra por vía intravenosa (IV) para la lepra. Esto no es sorprendente, ya que los primeros fármacos utilizados para el tratamiento de la lepra se usa químicos que se encuentran en las semillas chaulmugra.

Chaulmugra podría tener propiedades y calmar El antifebriles. También podría tener actividad contra trastornos de la piel. Algunas investigaciones en animales sugiere que podría dañar la bacteria que causa la lepra.

Evidencia insuficiente fo; Psoriasis, cuando se aplica a la piel; Eczema, cuando se aplica a la piel; Otros trastornos de la piel, cuando se aplica a la piel; La lepra, cuando se administra por vía intravenosa; Otras condiciones. Se necesitan más pruebas para evaluar la eficacia de chaulmugra para estos usos.

Chaulmugra es SEGURO cuando se toma por vía oral, ya que contiene cianuro y podría causar envenenamiento por cianuro. Puede causar tos, dificultad para respirar, espasmos de garganta, daño renal, trastornos visuales, dolor de cabeza y muscular y parálisis cuando se toma por vía oral; La seguridad de la aplicación de chaulmoogra a la piel es desconocida. Puede causar irritación de la piel; Advertencias y precauciones especiales: Embarazo y -ALIMENTADORES de mama: No se sabe lo suficiente sobre el uso de chaulmugra durante el embarazo y -ALIMENTADORES de mama. Permanecer en el lado seguro y evitar el uso.

Actualmente no tenemos ninguna información de chaulmugra Interacciones

La dosis apropiada de chaulmoogra depende de varios factores tales como la edad del usuario, la salud, y varias otras condiciones. En este momento no hay suficiente información científica para determinar un rango de dosis apropiado para chaulmugra. Tenga en cuenta que los productos naturales no son siempre necesariamente seguros y las dosis pueden ser importantes. Asegúrese de seguir las instrucciones en las etiquetas del producto y consulte a su farmacéutico o médico u otro profesional de la salud antes de usar.

referencias

Fetrow CW, Ávila JR. Manual del profesional del Complementaria y Alternativa de Medicamentos. 1st ed. Springhouse, PA: Springhouse Corp., 1999.

Levy L. La actividad de los ácidos chaulmugra contra Mycobacterium leprae. Am Rev Respir Dis 197; 111: 703-5.

Medicamentos naturales Comprehensive Database Versión de consumo. ver Natural Medicines Comprehensive Database Versión Profesional. ÂTherapeutic Facultad de Investigación de 2009.

Ex. El ginseng, la vitamina C, la depresión